Thursday, April 13, 2006

Constelaciones

Mirando sus ojos
sentí cómo su mano sólo descendía desnuda
hacia el resto de silencio que quedaba en mi piel;
terminaban exhalaciones y volvían para concluir otra vez,
encontrandose con labios que susurraban
el deseo de aquella profundidad donde palpaba sensaciones,
recostándose nuestras sombras.

En el trascendenal cambio de sus flujos se aferró a un escalofrío lleno de risas inseguras que manifestaron un absurdo lujurioso. Mis ojos ya no tenían ningún deseo de manifestarse entre tantos roces de sensaciones. Abandoné mis brazos que se encontraron con su espalda, me enseñaba cómo volver a sus deseos, mientras sus sombras me desnudaban.

Despacio, nuestra existencia se confundió con astros silenciosos
que en sus universos evadieron estremecimientos...
Interpretándonos...

No comments: